Christian Bale Acting Test

Posted by Ronald Parraguez Gatica | Posted in , , , , , ,

Hola

Bueno, este es un pequeño acting que he planificado junto a dos compañeros del Curso de Animación de Escuela Trazos. Son 30 segundos de acting, 10 cada uno. Estos son los mios.

Está animado con Autodesk Motion Builder 2009, el render en Autodesk Maya 2009.

El audio es bastante conocido, Christian Bale tras las cámaras en el ensayo de una escena de Terminator Salvation se enfada con el director de fotografía por distraerlo. El audio entero son casi 4 minutos de gritos.

Fue bastante curioso trabajar con esto, ya que tanto escuchar a una persona tan enfadada, te pone de mal humor, aunque nos la pasamos bien grabándonos una y otra vez haciendo el acting para la planificación de esta escena.

Como he dicho antes, aún estoy pendiente de compartir los making of de mis trabajos, pero tengo prioridad por terminar mis prácticas de la escuela.

Fuerza Chile! en esta terrible tragedia.

Sin más que agregar, me despido...

Ronald Parraguez Gatica



Comments (2)

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Enhorabuena Ronald¡¡
    BUen trabajo
    Animo para tus compatriotas.

Publicar un comentario